Limbo es un videojuego en 2D multiconsola, tipo plataforma con puzzles y un ambiente algo siniestro. El personaje principal de limbo es un niño que despierta en medio de un bosque, controlaremos este niño y continuaremos averigüando nuestro paradero desconocido.
El jugador controla al personaje por la totalidad de Limbo. Al igual que en la mayoría de juegos de plataformas de dos dimensiones, el jugador puede hacer correr al personaje en las dos direcciones, saltar, subir por salientes, subir y bajar cuerdas, y empujar o estirar objetos según necesite en función de la situación. El juego se nos presenta con unos gráficos muy oscuros, creando así un ambiente misterioso e inquietante.
Os dejo un trailer para que veais algunas imagenes del juego.
Para mi gusto el que sea raro, oscuro y que las muertes de tantos tipos te hagan estremecerte es perfecto. La banda sonora es escasa y casi ni te das cuenta de cuando hay peligro, por lo que los puzzles son mas difíciles. Hay cambios de gravedad, de sentido... hay veces que te haces un lio. Lo único que podria considerar como malo, es que es demasiado corto. Cuando quieres darte cuenta de que te has enganchado, casi ya llegas al final o ya te lo has terminado. Y lo último que me enteré es que la chica que vemos, es la hermana del protagonista...¿estarán muertos?